Información garantía

Desistimiento
Atendiendo al RDL 1/2007 de 16 de noviembre se informa a todos nuestros clientes de su derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto adquirido en su domicilio, sin necesidad de justificar la razón del mismo. La ejecución de dicho derecho se realizará atendiendo a las siguientes condiciones:
• Se entenderá que el cliente hace uso de su derecho en el momento en que recibamos el documento que se puede descargar aquí, y nos podrá enviar por correo electrónico a contacto@maquinasdecoserdioni.com debidamente cumplimentado y firmado.
• El ejercicio de su derecho no tendrá coste alguno para el cliente, exceptuando los gastos de envío del producto suministrado desde su domicilio a nuestros almacenes. No recogeremos envíos a portes debidos, por lo que la agencia de transporte lo devolverá de nuevo a su domicilio, repercutiendo el coste al cliente.
• Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su buen estado, le serán devueltas al cliente en su totalidad las cantidades abonadas mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 30 días desde la recepción.
• En caso de financiación los gastos generados por dicha operación no serán reembolsados.

¿Cómo amplío la garantía a 5 años?
Le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indique en el pedido para asegurarle que su garantía está ampliada. O, por el contrario, nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a completar la ampliación de su garantía en el caso de haber encontrado algún error en el formulario.
¿Cómo sé que está ampliada mi garantía?
Le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indique en el pedido para asegurarle que su garantía está ampliada. O, por el contrario, nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a completar la ampliación de su garantía en el caso de haber encontrado algún error en el formulario.El proceso de comprobación tratamos de realizarlo con la mayor brevedad posible.
 ¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre cualquier defecto de fábrica o problema prematuro que se encuentre en el producto. Por el contrario, no cubre problemas o desperfectos causados por el mal uso del producto.Los 2 primeros años la garantía cubrirá desperfectos mecánicos y electrónicos mientras que los 3 últimos solamente cubrirá desperfectos electrónicos
¿Quien cubre los gastos de envío para la reparación durante la garantía?Durante los 2 primeros años de garantía si se produjera algún tipo de avería, nuestra empresa de transporte recogerá  el producto en su domicilio para ser reparado o sustituido por uno nuevo si fuera necesario, sin coste alguno de transporte.El coste de esta tramitación(recogida y entrega) durante los 3 últimos años de garantía en caso de que el cliente haya activado la ampliación de garantía serán 15,00€ que se abonaran por el cliente en el momento de recepción de la maquina una vez reparada.
¿Que debemos hacer con el embalaje?
Durante el periodo de garantía guardaremos el embalaje original.Durante el periodo de garantía si no disponemos de embalaje original no podrá solicitar la recogida gratuita de su producto en caso de que fuera necesario  repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Tendrá que ser el cliente el que envíe el producto.
¿Tienes más dudas acerca de la ampliación de la garantía? ¡Te ayudamos!